Sobre mí

Nací en Toledo. Me crié rodeada de estilos artísticos muy diferentes entre sí, y mi amor por las diversas disciplinas que me rodeaban creció enormemente.
A lo largo de mi vida me sentí fascinada por esa unión de estilos y su representación en las artes aplicadas. Esto me llevó a formarme en Decoración Cerámica. Mi interés se desarrolló mucho más cuando posteriormente decidí formarme en Artes Plásticas y Diseño en Gráfica Publicitaria.
Al completar mis estudios, me centro en las posibilidades que ofrecen la unión de diferentes disciplinas artísticas y cómo se complementan entre sí.

Tras un periodo en Berlín, donde continué mi formación, he colaborado en producciones audiovisuales como ilustradora, he creado la imagen de diferentes proyectos musicales y continúo mi labor como directora de arte. Siempre combinando diferentes disciplinas como son la ilustración, la estampación en linóleo, el bordado o el collage.

Esto me permite ayudarte a dar vida a una idea, a contar una historia o a compartir una experiencia con estilo y personalidad.
Si crees que te puedo ayudar, ¡hablemos!.